Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

Acerca de

5 Comentarios | marzo 6, 2012

La Cocina es mágia, pensar que  el humilde grano de maiz cerca del calor explota convirtiéndose en una palomita o que al batir con fuerza unas claras de huevo las convertimos en un maravilloso postre… todo lo que rodea a la cocina es alquimia pura, salvo que solo la reconozcas como una forma de supervivencia natural… o porque «algo hay que  comer»

Muchos de vosotros me habeis pedido en alguna ocasión la receta de los macarrones de Mamá, o la de mi famoso brownie, por eso he querido hacer este blog, para invitaros virtualmente a mi cocina y que conozcáis estos platillos que en casa gustan mucho. Os dejo ya unas pocas recetas para que vayais viendo cómo se va a ir desarrollando este blog y que tipo de cocina vais a encontrar en el.

Con el tiempo iré publicando más, ¡siii…  aún falta el brownie! Tranquilos los golosos, en otra tanda aparecerá; por el momento y como primera incursión en este mundillo os dejo una cuantas. Me gustaría que compartieseis conmigo vuestras impresiones cuando hagais de chef y pongais en marcha mis recetas, aquí teneis una muestra de lo que iré publicando poco a poco.

Ayudarme a que este blog crezca y se haga interesante, a corregir errores, a variar una receta y hacerla más atractiva o enviadme vuestras fórmulas mágicas y las compartiremos entre todos.

  1. publicado por Mª. Victòria López Salom en 03/06/2013

    Enhorabuena!!! Una buenísima pagina, con un contenido super sabroso que tod@s vamos a poder poder disfrutar…solo hay que tomar nota y ponerlas en práctica!!! Muy buenas recetas. Gracias!!!

    • publicado por RosaM en 03/06/2013

      Gracias por tu comentario, es el primero que ilusión… Espero q podamos participar durante mucho tiempo de este «rinconcito de cocinillas» yo también quiero seguir aprendiendo y espero vuestras sugerencias.

  2. publicado por Lina en 04/06/2013

    Enhorabuena!!!!! M gusta muchísimo, m va ayudar en estos días q no tienes ni idea q hacer para comer,bueno, no será la primera vez q m das ideas para saber q cocinar jajaja!!! Seguro q tendrás mucho éxito con esta página d recetas d cocina, ya m contaras!!!

    • publicado por RosaM en 04/06/2013

      Muchas gracias Lina! espero tu comentario sobre las sopas mallorquinas…Un besote.

  3. publicado por ROSA MARIA VERDES en 04/06/2013

    Hola! Veo que varios de vosotros ya habeis echado un ojo por mi blog…MUCHAS GRACIAS!!
    Epero vuestra colaboración, enviarme cosillas, recetas, trukis, y cualquier cosa interesante referida a la comida.
    Un besote a todos.

Publica Un Comentario

*